Instalación de pavimentos de madera en Cabrerizos

La empresa

Somos Pavimentos de Parquet Sindo, una empresa en Cabrerizos dedicada, desde su creación, al tratamiento e instalación de pavimentos de madera de todo tipo y sus derivados.


Tenemos muchos años de experiencia en el sector con una organización moderna, flexible y formada por un personal altamente cualificado, capaz de adaptarse a las diferentes demandas del sector y ofrecer las últimas tendencias en el mercado.
 
Por qué contratar a Pavimentos de Parquet Sindo
 
En Pavimentos de Parquet Sindo asumimos el compromiso de convertir ese espacio tan apreciado por usted, en un lugar acogedor y personalizado acorde a sus gustos y necesidades.


Estamos especializados en trabajos de parquet de alta gama y trabajamos con las principales marcas del mercado, siempre adaptándonos a su presupuesto. Atendemos tanto a particulares como a empresas porque no hay trabajos grandes ni pequeños, solo clientes.

Debido a nuestra profesionalidad y buen hacer, hemos conseguido situarnos como una de las empresas más reconocidas y relevantes del sector.


En Pavimentos de Parquet Sindo la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por esta razón, le ofrecemos una atención personalizada.

Acérquese a nuestra empresa situada en:

Camino del Manzano, 7

 

© 2021 PAVIMENTOS DE PARQUET SINDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital