Instalación de pavimentos de madera en Cabrerizos

La empresa

Somos Pavimentos de Parquet Sindo, una empresa en Cabrerizos dedicada, desde su creación, al tratamiento e instalación de pavimentos de madera de todo tipo y sus derivados.

Tenemos muchos años de experiencia en el sector con una organización moderna, flexible y formada por un personal altamente cualificado, capaz de adaptarse a las diferentes demandas del sector y ofrecer las últimas tendencias en el mercado.

Por qué contratar a Pavimentos de Parquet Sindo

En Pavimentos de Parquet Sindo asumimos el compromiso de convertir ese espacio tan apreciado por usted, en un lugar acogedor y personalizado acorde a sus gustos y necesidades.

Estamos especializados en trabajos de parquet de alta gama y trabajamos con las principales marcas del mercado, siempre adaptándonos a su presupuesto. Atendemos tanto a particulares como a empresas porque no hay trabajos grandes ni pequeños, solo clientes.

Debido a nuestra profesionalidad y buen hacer, hemos conseguido situarnos como una de las empresas más reconocidas y relevantes del sector.

En Pavimentos de Parquet Sindo la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por esta razón, le ofrecemos una atención personalizada.
Pavimentos de Parquet Sindo trabajador colocando parquet

Acérquese a nuestra
empresa situada en:

Camino del Manzano, 7